Encuentro con Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la paz (1962) y párroco de la madrileña Iglesia de San Antón, desde 2015.

Dentro del ciclo ‘Conversaciones con…’, enmarcado en la programación especial del 30º aniversario del Centro Ibercaja Guadalajara, se celebra un encuentro con el Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la paz (1962) y párroco de la madrileña Iglesia de San Antón desde 2015.

Tras la presentación del acto por parte de Blanca del Amo, directora del Centro Ibercaja Guadalajara, el Padre Angel impartirá la charla motivadora ‘Solidaridad de trinchera’. Después, participará en una mesa redonda donde dialogará con representantes de la sociedad alcarreña sobre los retos del trabajo con los más desfavorecidos.

Entre los participantes del coloquio, el concejal de Bienestar Social y Diversidad, Ignacio de la Iglesia, representantes alcarreños de Cáritas y Proyecto Hombre y empresas que cuentan con Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El acto, que contará con la asistencia de la directora de Acción Social de Fundación Ibercaja, Inés González, se cerrará con la presentación del proyecto de gestión de las 98 viviendas sociales del Alamín por parte de Mensajeros de la Paz, a cargo de su director, Guillermo Crespo.

Dirigido a

Todos los que tengan inquietudes sociales, a los escépticos que dudan de que hoy en día, un mundo mejor es posible y a los que quieran ser protagonistas del cambio global desde su entorno.

Duración

1 hora y media.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible