Fundación Ibercaja y COAPEMA presentan una nueva edición de los talleres gratuitos emitidos en directo por Internet Aulas itinerantes, dirigidos a personas mayores, y que podrán ser seguidos en las instalaciones del Centro Ibercaja La Rioja.

Invertir puede generar un desgaste importante, por lo que estudiar los riesgos y evaluar las condiciones es primordial para no perder dinero.

Toda inversión conlleva un riesgo, pero tranquilo, existen formas para prevenirlos y asegurar nuestra inversión. En este seminario te contaremos cómo.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil. Así mismo, unos días antes de la conferencia, cada persona inscrita recibirá un correo electrónico informándole del número de butaca asignada, siguiendo las indicaciones sanitarias actuales.

Personas mayores.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Reducir la desigualdad en y entre los países