Esta actividad pertenece a Aulas Itinerantes. Rutas Rurales

Esta videoconferencia pertenece a una nueva edición de actividades gratuitas dirigidas a personas mayores emitidas en directo por Internet a través del Canal Senior, fruto de la colaboración entre  Fundación Ibercaja y COAPEMA.

El mundo de las criptomonedas sigue avanzando y cada vez es más una realidad consolidada en la que se mueven miles de millones de dinero. En este sentido, como ya contamos en el anterior seminario sobre criptomonedas, es importante conocer que lo qué son y sobre todo cuáles son los riesgos que tenemos que conocer si queremos entrar a formar parte de este mercado.

En esta sesión, hablaremos sobre la situación actual de las criptomonedas, cuáles han variado más en el último trimestre y qué perspectivas hay para este año 2022.

Personas mayores

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible