En esta conferencia podrás conocerte un poco más y descubrir qué son las creencias, cómo te limitan en tu vida diaria o, por el contrario,  cómo te empoderan a conseguir tus objetivos y así tomar conciencia para decidir cómo quieres vivir tu vida.

Impartido por Adriana Marqueta.

Psicóloga, Coach experta en liderazgo y coaching de equipos, y Doctora por la Universidad de Zaragoza. Inició su carrera profesional como psicóloga en la Unidad de Tabaquismo de la Facultad de Medicina de Zaragoza y del hospital M.A.Z, y la continuó durante 11 años. Su vocación de ayuda la ha compaginado siempre con la docencia, siendo actualmente profesora de Psicología de las organizaciones en la Universidad San Jorge; también ha sido profesora en la Universidad de Zaragoza y Tutora de psicología en la UNED, e investigadora con numerosas publicaciones en revistas con factor de impacto. Es socia fundadora de la empresa MÁSMENTHE, dedicada a la psicología de empresa, e imparte formación en diferentes asociaciones de empresarios sobre temas relacionados con la psicología o el coaching personal y de empresa. Está formada en Entrevista Motivacional y acreditada con el Certificate of Completion in Motivational Interviewing Training New Trainers - Motivational Interviewing Network of Trainers (MINT) Incorporated.

Jóvenes.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Fundación Princesa de Girona