Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Victor Lapuente es de Chalamera (Huesca).  Es doctor en ciencias políticas por la Universidad de Oxford y actualmente trabaja como catedrático en la Universidad de Gotemburgo (Suecia). En sus investigaciones, estudia las diferencias en la calidad del gobierno y las políticas públicas entre países.

Lapuente es columnista en El País, colaborador de la Cadena SER y miembro del colectivo Piedras de Papel. Es también miembro del consejo asesor de KSNET y de HayDerecho y chairman del Foro de Foros.

Es autor de los libros Decálogo del buen ciudadano (Península), Organizando el Leviatán (Deusto) y El retorno de los chamanes: Los charlatanes que amenazan el bien común y los profesionales que pueden salvarnos (Península).

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Decálogo