El Campus de Fundación Ibercaja, junto al Instituto de Gobernanza Empresarial y con la colaboración de AEFA, y en el marco de las actividades de la “Acreditación Internacional en Consejos de Administración y Buen Gobierno” te invitan al desayuno online "Comisión de Auditoría".

El incremento del nivel de exigencia sobre el buen gobierno de las empresas es un hecho, pero mi empresa no es cotizada ni pertenece al MaB.

¿Qué le aporta a mi Consejo las funciones de una Comisión de Auditoría?

Principios básicos para la eficacia en la supervisión de los procesos y la información financiera.

Programa

9.00 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora de Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial.

9.10 h. Bienvenida a cargo de Eva Turanzo. Dirección General Instituto de Gobernanza Empresarial.

9.20 h. "Comisión de Auditoría" con Ana Plaza Arregui.

10.20 h. Turno de preguntas.

Ponente:

Ana Plaza Arregui.

• Actualmente Consejera Independiente y Presidenta del Comité de Auditoría-Línea Directa Aseguradora;  Grupo Renault España;  Corporación Financiera Alba.
  • Vicepresidenta y Presidenta del Comité de Auditoría- Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) (oct 2019-actualidad)
  • Consejera Independiente y Presidenta del Comité de Auditoría- Isolux Corsan (jul 2016- jul 2017)
  • Miembro del Future Trends Forum Spanish Council- Fundación Innovación Bankinter (nov 2020-actualidad)
  • Miembro del Patronato y de la Comisión Ejecutiva- Universidad Loyola (jun 2012-actualidad)
  • Business Angel- Rising Tide Europe Autónomo (oct 2019-actualidad)
  • Directora General- IMMUNE Coding Institute (2019)
  • Directora General- Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) (nov 2012 – nov 2018)
  • Directora Financiera- Microsoft (abr 2008-nov 2011)
  • CFO y Directora de Relación con Inversores- Telvent (Nasdaq company) (oct 1999-abr 2008)
  • Consolidación y Control Interno- Abengoa (oct 1995-oct 1999)
  • Auditora- Price Waterhouse Coopers (sept 1991-oct 1995)
  • Miembro del Club de Consejos del Instituto de Gobernanza Empresarial.

EDUCACIÓN

• Titulación Programa para Consejeros- ESADE Business & Law School (2018-2018)
  • Programa de Alta Dirección en Digital Business- The Valley Digital Business School (2016-2016)
  • Global Leadership and Public Policy fot the 21st century-Harvard Kennedy School (2007-2007)
  • Programa de Desarrollo de Directivos (PDD) - IESE Business School – Universidad de Navarra (1999-2000)
  • Licenciada CC. Económicas y Empresariales-Universidad de Córdoba (1986- 1991)

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. El día anterior te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder a la realización de la actividad.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible