La Dirección General de Investigación e Innovación organiza una jornada "Mujeres de Ciencia 2023" con motivo del Día Internacional de la Niña y la Mujer en la Ciencia.

La jornada contará con una mesa redonda compuesta por mujeres del sector de la educación y la investigación de distintos perfiles y edades.

Jóvenes científicas

Programa

• 18:00 horas: Mesa redonda, moderada por Andrea Ropero. Con la actuación de Teatro Indigesto.
    • Participantes: la jornada contará con la participación de una estudiante de bachillerato, una profesora de secundaria, una joven investigadora y la vicerrectora de Política Científica, Rosa Bolea.
    • Cierre de la jornada: Maru Díaz Calvo (Consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento)
  • 19:30 horas: Al finalizar la jornada podrás realizar encuentros con investigadoras aragonesas de prestigio que forman parte de la Comisión Asesora Mujer y Ciencia del Gobierno de Aragón, para poder informarte o solventar dudas acerca de futuras carreras profesionales o salidas laborales.

Organizado por

Aragón Investiga