Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Los problemas españoles, y en parte los internacionales, se han agudizado singularmente en los últimos diez años, el tiempo del reinado de Felipe VI. Un rey ejemplar a quien le han correspondido tiempos sombríos. Examinar el decenio transcurrido, que se cumple precisamente en este mes de junio, permite hacer un balance de la situación española, a modo de culminación de estos Diálogos de la Fundación Ibercaja, con una clausura a cargo del Director de la Real Academia Española Santiago Muñoz Machado.

Santiago Muñoz Machado es Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense y Abogado. Director de la Real Academia Española y académico de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. Premio Nacional de Ensayo y Premio Nacional de Historia.

Diálogo con José María Serrano, Catedrático de la Universidad de Zaragoza.