AFORO COMPLETO. EL BOTÓN DE CONTACTAR NO ES UNA INSCRIPCIÓN

Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Descubre la belleza de la ópera a través del ciclo Caja de música de Fundación Ibercaja.

DON CARLO DE VERDI

¿La leyenda negra hecha ópera? ¿El siglo de oro español plasmado por Verdi? Todo esto y más en una de las óperas más redondas de Verdi que mezcla grandes retratos psicológicos de los personajes, con momentos de gran ópera coral y el más elegante canto verdiano… Oigamos cantar al mismísimo Felipe II

El acto estará conducido por Juan Carlos Galtier, gestor cultural, crítico y divulgador musical. Su pasión por la música le viene de familia. Tras licenciarse en Historia del Arte va, poco a poco, haciendo de su pasión una dedicación. Ha colaborado con Heraldo de Aragón durante más de 15 años, durante 10 dirigió el programa El Auditorio en Aragón Radio y desde hace más de 20 es colaborador de Radio Zaragoza de la Cadena SER donde todos los viernes habla de música clásica y ópera. Ha recorrido muchos de los grandes templos de la ópera a nivel mundial, ha trabajado como asesor en producciones operísticas y ha entrevistado a numerosos mitos del canto. Desde el año 2011 es el presentador del ciclo de Introducción a la Música del Auditorio de Zaragoza. Es uno de los fundadores de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Zaragoza.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles