AFORO COMPLETO. EL BOTÓN DE CONTACTAR NO ES UNA INSCRIPCIÓN

Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Conferencia organizada por el Colegio Montessori de Zaragoza, enmarcada entre las múltiples actividades conmemorativas que realizarán por su 60 aniversario.

La esencia de la existencia consiste en la capacidad del ser humano para afrontar las situaciones que la vida le plantea, responder a la pregunta ineludible del sentido de su existencia y ser todo lo que puede llegar a ser.

Sebastián Darpa pretende crear un espacio de reflexión y crecimiento proporcionando a los asistentes las ideas fundamentales para el desarrollo humano integral y para vivir una vida con significado:

• La realización como persona.
  • Personalidad / apego vs autenticidad / libertad.
  • Mentalidad de gratitud.
  • Culpa vs responsabilidad.
  • Atención plena.
  • Actitud positiva hacia la vida.
  • La crisis como oportunidad: el vacío existencial.

Una oportunidad para disfrutar de una experiencia inspiradora, dinámica y con poderosos mensajes muy alineados con la filosofía de Montessori dirigidos a transitar una vida con sentido.

Sebastián Darpa, es conferenciante y formador internacional de desarrollo personal y profesional. Máster trainer en Programación Neurolingüística (PNL) formado por John Grinder, creador de la PNL en su Academia con sede en Londres. La PNL es un conjunto de técnicas y herramientas para pensar y actuar de forma efectiva así como explotar todo nuestro potencial. En la actualidad imparte certificaciones de PNL en España, Colombia, México y EEUU.

Darpa se formó en Logoterapia y Análisis Existencia en el Instituto Viktor Frankl de Viena. La Logoterapia es una psicoterapia que propone que la voluntad de sentido es la motivación primaria del ser humano.

Es autor del libro de desarrollo personal “La Rebelión del Ser” y “La Habilidad maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción”. Ha sido invitado como speaker en los eventos de Mindvalley, escuela referente de transformación personal en España y Latinoamérica, y es colaborador habitual en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Zaragoza.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colegio Montessori