El Centro Ibercaja La Rioja y la Asociación de Diabetes de La Rioja (ASDIR) invitan a un nuevo encuentro informativo y esencial sobre el cuidado de los pies en personas con diabetes, presentado por Pilar Calvo, educadora en diabetes del Hospital San Pedro y a Iván Conde, experimentado podólogo de la Clínica Marcos Villares.

Durante esta ponencia, exploraremos la importancia de mantener una atención adecuada a los pies en pacientes con diabetes, quienes enfrentan un mayor riesgo de complicaciones en esta área. Aprenderemos sobre las mejores prácticas de cuidado, prevención y cómo evitar posibles problemas que podrían afectar la calidad de vida.

Entrada libre hasta completar aforo.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por