Fibrorioja, asociación riojana de apoyo a los enfermos de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga y otras enfermedades reumáticas crónicas, y el Centro Ibercaja La Rioja, ofrecen la conferencia El dolor se aprende a cargo del Dr. Arturo Goicoechea,  neurólogo.

Un tanto por ciento muy elevado de la población padece o va a padecer algún tipo de dolor crónico en algún momento de su vida. Gracias a esta rama de la medicina, la neurociencia, vamos conociendo ahora mucho más sobre cómo se crea y se modula el dolor y cuáles son los factores que afectan a la intensidad de la señal de dolor.

Entrada libre hasta completar aforo.

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible