Conferencia enmarcada dentro de la Aragón Fashion Week 2023.

Esta actividad pertenece a Aragón Fashion Week 2023

¿Las redes sociales son tu pasión? Sea cual sea tu rollo o profesión, si te encanta el "Social Media", saca al influencer que llevas dentro.

Si tu vocación es convertirte en influencer, te ayudamos a hacer de tu pasión tu profesión de la mano de 4 de los mejores exponentes en este campo en Aragón.

MODERADORAS

Sara Gao, Directora de Marketing de La Torre Outlet Zaragoza.

Experta en comunicación en el sector de moda y retail. Amplia experiencia en creación de contenido para redes sociales en empresas de España, México y Estados Unidos.
Disfruta creando experiencias innovadoras y sorprendiendo a los clientes tanto digitalmente como presencialmente.

María Gómez Campillo, Experta en Marketing Digital.
María Gómez Campillo. Mas de 20 años de experiencia en el mundo del marketing y la comunicación. Se define como una persona inquieta, curiosa y constante y apasionada de su trabajo. Experta en Marketing Digital y Comunicación en Redes Sociales. Es Socia-Directora de My Consulting y desde hace unos años también directora del Máster Marketing y Comunicación Corporativa en la Universidad San Jorge y ESIC.

INFLUENCERS

Alex Lamata
Product Manager de SprinterPass, fundó @yomemuevoencasa durante el confinamiento y lanzó su propia plataforma de entrenamiento.
Con más de 18.600 followers en redes. Es un amante de los deportes y ha completado con éxito varias maratones a lo largo de toda la geografía española.
Otra de sus grandes pasiones es viajar y conocer mundo.

Fernando Lucía
Empresario y amante del mundo del motor. Emprendedor nato desde 2015 cuando creó su propia marca de ropa de venta exclusiva online.
CEO y cofundador de My FBA Logistics y ZitronBox. Apasionado de los coches y coleccionista de la marca Porsche.
Hoy en día cuenta con 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Susana Moreno
Blogger de moda, estilista con más de 28 años de experiencia.
Siempre había estado detrás de las cámaras hasta que se dijo a sí misma: ¿Por qué no estar en la cara visible? Y hasta el día de hoy.
Cuenta con un Blog digital propio de moda, belleza y lifestyle.
Amante de Zaragoza y defensora de la ciudad como lugar de moda y lleno de posibilidades.

Rebeca Romeo
Rebeca Romeo Cortés, Maestra de profesión y redes sociales como afición.
Creadora del blog e Instagram sobre moda y lifestyle @unvestidorconideas donde intenta inspirar, ayudar y aconsejar con sus looks e ideas. A día de hoy, cuenta con más de 63.000 seguidores.
Le encanta la moda, la música, el karaoke, los colores a la hora de vestir, es atrevida y le gusta crear combinaciones diferentes.

Jóvenes

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Organizado por

Federeación Industrias Textiles y Confección de Aragón