Es imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.

Esta actividad pertenece a Ciclo Un Aragón de novela

Salvador Baena, médico forense de profesión, adscrito al Instituto de Medicina Legal de Aragón, viene compaginando sus labores profesionales con la divulgación científica. Recientemente ha participado en el documental “Es de justicia”, que podrá verse durante su conferencia y que dará pie a un interesante coloquio sobre la condena de Juan de Lanuza, cuando Felipe II decidió en 1591 firmar la orden que lo condujo al patíbulo. La ejecución de Lanuza conmocionó al Reino de Aragón, dando posteriormente pie a innumerables recreaciones y estudios, entre los que destaca el análisis forense de sus restos, llevado a cabo por el equipo del propio doctor Baena.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles