Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Es una realidad que Aragón se sitúa en la cabeza del sector agroalimentario de España; dentro de los primeros puestos como productor de porcino, cereales, fruta fresca y de aves de corral, por lo que nadie duda del peso de este sector como motor de desarrollo económico y generador de empleo y riqueza.

En los últimos tiempos el sector ha estado afectado por una gran incertidumbre, provocada por la guerra de Ucrania, las subidas de precio, las adversidades medioambientales, el conflicto del Mar Rojo, las políticas de la PAC… y en medio de este entorno cambiante y amenazador, afronta una serie de retos y desafíos como la transformación digital, generar empleo de calidad, mejorar la rentabilidad, el respeto al medio ambiente, la seguridad alimentaria o la correcta gestión del agua entre otros muchos.

De todo esto y muchas cosas más, nos hablarán los invitados de esta mesa redonda enmarcada dentro del Ciclo Aragón 2030:

• José Luis Pérez, presidente del Canal de Aragón y Cataluña.
  • Fernando Luna, presidente de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA).
  • Eduardo Costa, presidente del clúster español de productores de ganado porcino i+Porc.
  • Ángel Samper, consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón.

Modera: Alberto Cebrián, director de Diario del Campo.

Objetivos de desarrollo sostenible Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Colegio Miraflores