Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Actividad en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Pilar Utrilla obtuvo con sólo 31 años la cátedra de Prehistoria de La Laguna y tres años más tarde la cátedra  de la Universidad de Zaragoza.

Las casi 270 publicaciones que recogen su trabajo la dirección de una decena de proyectos de investigación trianuales de carácter estatal o la de una quincena de tesis doctorales hablan del impacto de su trabajo.

Ha sido y sigue siendo una investigadora importante en el campo de la Prehistoria española, de reconocido prestigio más allá de nuestras fronteras. Su valioso trabajo se mantendrá durante mucho tiempo.

Actualmente es Catedrática Emérita de la Universidad de Zaragoza y es fundadora del grupo de Referencia “ Primeros Pobladores y Patrimonio Arqueológico del Valle del Ebro”

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado