Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Fundación Ibercaja en su propósito de servir de altavoz y de visibilizar a diferentes colectivos y situaciones, viene celebrando una serie de charlas en colaboración con diferentes asociaciones y corporaciones, reivindicando los derechos de los mismas a una mayor atención por parte de todos. Hoy en colaboración con la Fundación Adecco presentamos la charla titulada: Encuentros con la diversidad: Pablo Pineda, un maestro en las aulas y en la vida.

Unas pinceladas sobre Pablo Pineda, un maestro en las aulas y en la vidafue el primer licenciado universitario europeo con síndrome de Down. Se graduó en Magisterio demostrando que la discapacidad no era una condición que definiese a una persona y mucho menos que la hiciese menos válida que otra. Así, reafirmó la importancia de poner en valor el talento de las personas, por encima de cualquier circunstancia personal; algo que ha seguido haciendo 21 años después y que le han llevado a convertirse en una de las personas con discapacidad más influyentes en España y Latinoamérica.

Intervienen:

Pablo Pineda, embajador Fundación Adecco.

Beatriz Gutiérrez, directora regional Aragón Fundación Adecco.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas

Colaboran

Mantente informado