Puedes asistir a la conferencia de manera presencial, no obstante, si quieres seguir las sesiones online mediante retransmisión en directo, por medio de plataforma Zoom, pincha aquí.

Esta actividad pertenece a Ciclo. El futuro en tus manos

Desde hace más de 15 años Fundación Ibercaja y CEPYME Aragón  colaboramos para poner a disposición de jóvenes, familias y docentes, propuestas que contribuyen a completar la educación de los más jóvenes.

La práctica deportiva es algo extendido en nuestra sociedad, especialmente entre los jóvenes que han convertido el deporte en uno de sus principales hobbies del que les gustaría hacer su profesión. Otras habilidades, aficiones como dibujar, pintar, diseñar…  incrementan cada vez más la elección del Bachillerato Artístico ante la importancia que la creatividad y el diseño tienen en muchos sectores punteros en los campos de tecnología e ingeniería: videojuegos, animación, webs…

En esta charla Ana Mª Bajo Díaz nos acercará a las enseñanzas deportivas y artísticas, conoceremos sus peculiaridades a nivel de accesos, de estructura; la amplia oferta existente y los diferentes itinerarios que podemos seguir para hacer de estos hobbies una profesión con oportunidades reales en el actual mercado de trabajo.

Imparte: Ana Mª Bajo Díaz, psicóloga con más de 20 años de experiencia en la orientación académico-profesional y responsable de los contenidos del servicio digital Ibercaja Orienta.

Jóvenes, familias, docentes, educadores, orientadores académicos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible