Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Esta actividad pertenece a Ciclo España vista por sus periodistas

Dentro del ciclo “España vista por sus periodistas,” contamos hoy con Encarna Samitier, directora del diario “20 minutos”, un periódico de ámbito nacional digital y gratuito y el diario más leído por internet en España.

Nacida en Barbastro, ha ejercido como profesional de la comunicación durante muchos años en el Heraldo de Aragón, donde creció como periodista, ocupando distintos puestos de responsabilidad hasta ocupar el puesto de directora adjunta. En 2017, fue nombrada directora de comunicación y opinión del grupo de comunicación Henneo, que engloba en el sector editorial y de medios de comunicación las cabeceras Heraldo de Aragón, 20 Minutos y Diario del Alto Aragón, las productoras audiovisuales Chip Audiovisual y Factoría Plural, la tecnológica Hiberus y, en el ámbito de la distribución, impresión y logística, Dasa e Impresa Norte, entre otras sociedades.

Desde la “atalaya” de un medio con más de 14 millones de lectores, Encarna Samitier compartirá con la audiencia su visión de la España actual.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por