Esta actividad pertenece a Aulas Itinerantes. Rutas Rurales

Esta videoconferencia pertenece a una nueva edición de actividades gratuitas dirigidas a personas mayores emitidas en directo por Internet a través del Canal Senior, fruto de la colaboración entre  Fundación Ibercaja y COAPEMA.

Nuestro teléfono móvil se ha convertido en nuestro mejor guía cuando tenemos que desplazarnos a alguna parte.

Gracias a Google Maps podemos llegar cómodamente a sitios que no conocemos y tener localizada información de interés como restaurantes, alojamientos, farmacias, etc.

Con un poco de planificación podemos también crear nuestras propias rutas personalizadas para no perdernos nada por el camino.

Descubre en tu móvil cómo sacar todo el rendimiento de la app de geolocalización más potente.

Personas mayores

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible