Este es un evento exclusivo para los miembros de la Comunidad Alumni Campus Ibercaja,  para participar debes estar registrado, si no lo estás todavía, puedes hacerlo a través de este enlace.

Fundación Ibercaja organiza el II Encuentro Comunidad Alumni Campus Ibercaja.

Tras el éxito del I Encuentro que realizamos el año pasado, en Fundación Ibercaja queremos volver a  compartir nuestras experiencias e inquietudes como parte de la Comunidad Alumni Campus Ibercaja.

De este modo, convocamos a todas las personas que han participado en alguno de nuestros programas formativos y servicios del Campus Ibercaja y compartido con nosotros momentos de aprendizaje y desarrollo a lo largo de estos años.

Son momentos de construir juntos, en un encuentro generador de talento. Queremos reflexionar con nuestro alumnadodocentesprofesionales, empresas y entidades colaboradoras, sobre la importancia de la formación continua y el desarrollo de profesionales y empresas en nuestro territorio.

Este es un evento exclusivo para los miembros de la Comunidad Alumni Campus Ibercaja,  para participar debes estar registrado, si no lo estás todavía, puedes hacerlo a través de este enlace.

Y por supuesto celebraremos todas las posibilidades que generamos juntos en el pasado y todas las que están por venir.

¿Nos acompañas?

Dirigido a

Alumnos, docentes, empresas e instituciones que participan de la Comunidad Campus Ibercaja

18.00 h.- Bienvenida a cargo de Ana Farré. Directora de Campus Ibercaja.

18.10 h.- Conferencia. “Curiosidad: claves para una vida más inteligente y feliz” a cargo de Teresa Viejo.  Escritora, periodista, creadora del Instituto de la Curiosidad y del modelo Liderazgo Curioso. Conferenciante, formadora y mentora de líderes y equipos en empresas. Doctoranda en Psicología. Comunicación No Violenta (CNV) e Indagación Apreciativa.

19.00 h.- Mesa Redonda con alumnos y docentes de Campus Ibercaja

• Modera: Mª Teresa Fernández Fortún. Directora de Banca de Empresas y Subdirectora General de Ibercaja Banco.

Participan:

• Mar Castellón García. Ingeniera, HVAC, Comité Dirección INCLIZA, Vocal COGITIAR.
  • Nacho Rey Saura. CEO en Rey Corporación.
  • Carolina García Bailo. Directora General en DENIOS España y Portugal.
  • Salvador Pablo. Supplychain Director, CONTAZARA,S.A.

19.45 h.- Entrega de Menciones Especiales.

20 h.  Clausura a cargo de José Luis Rodrigo Escrig. Director general de Fundación Ibercaja.

¡Vino español amenizado con el grupo musical Copacabana!

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible