El nuevo perfil del Controller en la PYME.

En este encuentro profesional, que se realizará en formato mixto: presencial y online, los controllers profesionales debatirán sobre la mejora de la gestión y eficiencia en sus empresas a través de casos reales y vivencias personales.

Se descubrirá cómo el controller de gestión, business partner de la empresa, puede ayudar a mejorar la gestión, la planificación, y la estrategia, y por tanto la eficacia empresarial optimizando las ventas, los costes, y los márgenes.

El encuentro promoverá el networking, e intercambio de experiencias buscando en todo momento el debate y la reflexión sobre una de las funciones más demandadas por las empresas y organizaciones del siglo XXI.

17:00   Bienvenida y presentación:

• Representante de Fundación Ibercaja: Ana Mª Farre, Directora Campus.
  • Representante del GCCI: Lola Lozano, Presidenta de GCCI  Formato Online.

17:15   Por qué el Controller es una de las profesiones más demandadas.

• Juan Hernández, Asociado de Hintd. Director estratégico del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®. Formato On line.

17:40    Mesa Redonda: Soluciones de Business Analytics en las Pymes.

• Mariano Arribas Monclús, moderador. CCA® Certifícate. Socio director en Controller OCG.
  • Mª Eugenia Pérez, CCA® Certifícate. OPTIMUNGEST. Controller de Gestión (Interim) Consultora de Procesos, ERP, BI.
  • Francisco Javier Sebastian Machetti: CCA® Certifícate. Adjunto a Dirección, Bussines ControllerGgrupo Lacor.

18:15   Presentación III Promoción Programa Superior Control de Gestión.

18.20   Entrega de diplomas II Promoción Programa Superior Control de Gestión.

18:30   Intervención alumno de la II Promoción . Presencial.

18:40   Preguntas y cierre.

Unos días antes del Fórum nos pondremos en contacto con los inscritos para preguntarles si quieren asistir en formato presencial u online.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

GCCI
CONTROLLER