Este es un evento exclusivo para los miembros de la Comunidad Alumni Campus Fundación Ibercaja,  para participar debes estar registrado, si no lo estás todavía, puedes hacerlo a través de este enlace.

Fundación Ibercaja organiza el III Encuentro Comunidad Alumni Campus Fundación Ibercaja

Tras el éxito de los encuentros de los años anteriores, en Fundación Ibercaja queremos volver a  juntarnos  y compartir experiencias e inquietudes como parte de la Comunidad Alumni Campus Fundación Ibercaja.  Un encuentro generador de talento.

De este modo, invitamos a todos los que habéis  participado en alguno de nuestros programas formativos y servicios del Campus Fundación Ibercaja y compartido momentos de aprendizaje y desarrollo a lo largo de estos años.

Todos formáis parte del ecosistema de Campus Fundación Ibercaja  y son momentos de construir juntos. Queremos reflexionar con nuestro alumnado, docentes, profesionales, empresas y entidades colaboradoras, sobre los retos para conseguir una mayor competitividad, la importancia de la formación continua y el desarrollo de profesionales y empresas en nuestro territorio.

Este es un evento exclusivo para los miembros de la Comunidad Alumni Campus Fundación Ibercaja,  para participar debes estar registrado, si no lo estás todavía, puedes hacerlo a través de este enlace.

Y por supuesto celebraremos todas las oportunidades que generamos juntos en el pasado y todas las que están por venir.

¿Nos acompañas?

Dirigido a

Alumnos, docentes, empresas e instituciones que participan de la Comunidad Campus Fundación Ibercaja

Programa

18 h.- Bienvenida a cargo de José Luis Rodrigo. Director General Fundación Ibercaja.

18.10 h.- Balance curso 23-24 Campus Fundación Ibercaja a cargo de Ana Farré. Directora Campus Fundación Ibercaja

18.20 h.- “ Como dar el DO de pecho” a cargo de Zapata. Tenor, es el tenor español más versátil de su generación y ha sido capaz de afrontar roles tan dispares y exigentes como el Conte de Almaviva en el Metropolitan Opera de New York, o Die Knusperhexe (La Bruja) en el Teatro Real de Madrid.
El Tenor nos sorprende al desarrollar una divertida analogía entre el arte lírico y el universo empresarial.

19.15 h.- Mesa Redonda : “Invierte en la formación de tus empleados y mejora la competitividad de la empresa”

Modera:

• Mayte Santos. Jefa de Área Desarrollo profesional Fundación Ibercaja .

Con la participación de:

• Marian Amorós. Directora RRHH Corporativo en Carreras Grupo logístico
  • Nacho Echevarría. Director General de ICP
  • Guadalupe del Buey. Human Resources Manager en Certest Biotec S.L.

19.45 h.- Entrega de Menciones Especiales.

20 h.- Vino español

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible