Fundación Ibercaja y La Bitácora XXI acogen un nuevo encuentro con la actualidad.

Contamos en esta ocasión con representantes de asociaciones, Cruz Roja, Cáritas y Cocina Económica, que están en primera fila, que tienen delante rostros de carne y hueso a los que mitigan sus necesidades ya sean materiales, psicológicas o espirituales.

Fiel a nuestro lema, conoceremos esa realidad, reflexionaremos sobre ella y dialogaremos.

Lo más importante es el compromiso que cada uno pueda asumir con posterioridad.

El Estado tiene su responsabilidad, la cumpla o no, pero ello no nos exime del compromiso de colaborar en la solución.

Para participar como público presencial es precisa la inscripción online.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Posteriormente se emitirá por Youtube.

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible