Srila Bhakti Vichar Bishnu Maharaj, discípulo de Su Divina Gracia Om Vishnupad Paramhamsa Sri Srila Bhakti Vaibhava Puri Maharaja. Actual acharya y gurú iniciador de la  Sri Krishna Chaitanya Mision siendo en este momento su Vicepresidente, fue uno de los líderes originales de los templos de la Misión Sri Krishna Chaitanya en Digapahandi, Vrindavan, Berhampur y Mayapur. Los templos de Dighapahandi, Berhampur y Mayapur todavía están bajo su atenta guía.

Maharaj es también el coordinador global y uno de los miembros originales de la Asociación Mundial Vaishnava, y se desempeña como Vicepresidente desde 2004 hasta el presente.

En esta viaje por España, visitará el Centro Ibercaja La Rioja y nos hablará en su conferencia desde el punto de vista de la cultura védica hindú y el conocimiento Vaishnava acerca de:

• Cómo aceptar la vida que el creador nos ofrece, nos da, bueno o malo, tal como nos llega, aceptando lo que es tal como es.
  • Cómo hacer que el amor llene nuestra vida, más allá de los inconvenientes y dificultades de la vida.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible