Esta actividad pertenece a Zaragoza Ciudad de Talento 2024

En estos tiempos de IA, quien más y quien menos tiene a un conocido que no para de decirle que todo su trabajo lo va a acabar haciendo una Inteligencia Artificial. ¿Te suena? Supongo que te pasa a ti y me pasa a mí. Yo hago pódcast. Entre otros, uno que ya ha superado los 120 millones de descargas en todo el mundo. ¿Usamos IA para producirlo? ¿Qué hacemos de especial para que haya llegado a tantas personas? ¿Qué me suelen preguntar quienes quieren abrirse camino en el mundo de la comunicación, los pódcast, las redes (que apenas uso), en estos tiempos inciertos?

Si te apetece, será un placer conocernos en persona, sin pantallas ni IA’s de por medio. ¿Te vienes a reflexionar en equipo, cara a cara, con respeto y ganas de pasarlo bien, sobre la importancia del factor humano?

Nos vemos en Espacio Joven Fundación Ibercaja.

Molo Cebrián

Es licenciado en Comunicación Audiovisual y estudiante de último año del  grado de Psicología. Ha sido locutor de radio durante más de 15 años en emisoras como Los 40, Kiss FM, Cadena 100 o RNE. En 2016 encaminó su carrera profesional al ámbito del podcasting. Desde 2017 produce y presenta el contenido de audio sobre psicología más escuchado en español a nivel mundial: “Entiende tu mente”.

Recibió en 2022 el Premio Ondas a su trayectoria como podcaster.

Otros puntos reseñables de su carrera son los siguientes:

• Ha producido el primer pódcast de entretenimiento en español para Spotify Studios: “Una a la semana”.
  • Junto a Carlos Mañas, elaboró para Podium Pódcast la serie sobre el Trastorno Bipolar “Mi cabeza me hace trampas”.
  • Dirige “Volver a empezar”, el pódcast del Comité Español de ACNUR (nominado al mejor branded-podcast en la presente edición de los Premios Ondas).
  • La revista Forbes le ha incluido en la lista Forbes 50 Best in podcasting, que «recoge a las personas detrás de los micrófonos que han fomentado y lideran este formato desde sus inicios hasta ahora».
  • Recibió el “Accésit Honorífico” a la sección “Así Somos” del pódcast Entiende Tu Mente en la 41ª Edición del Premio de Periodismo y Comunicación del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, celebrado este año.
  • Y por último está su pódcast más personal, “Saliendo del círculo”, que pese a no tener una periodicidad fija, ha superado ya el medio millón reproducciones con tan solo 4 temporadas publicadas (de 4 episodios cada una).

Jóvenes

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos