Fundación Ibercaja, en colaboración con la Delegación de Defensa en La Rioja, cierra un nuevo ciclo de Los lunes castrenses de Ibercaja  que en esta ocasión gira en torno a “La Guerra del Rif”, con esta conferencia titulada “La Rioja y la Guerra del Rif” y que va a ser impartida por D. Pedro Pejenaute Moraga, Coronel de Infantería DEM.

D. Pedro Pejenaute Moraga, coronel del cuerpo general del Ejército de Tierra cierra este ciclo de cuatro conferencias hablando de la relación y las implicaciones riojanas en este conflicto situado en el norte de África a comienzos del siglo pasado .

Entrada libre previa inscripción.

Al efectuar la inscripción, recibirá un código QR que tendrá que presentar para el control de acceso al edificio. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo haya recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible