Es imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.

Esta actividad pertenece a Ciclo Un Aragón de novela

Novelista de largo recorrido y prestigio y Premio de las Letras Aragonesas en 2018, Juan Bolea dedicará su conferencia a la figura del escritor aragonés Braulio Foz.

Nacido en Fórnoles (Teruel) en 1791 y fallecido en Borja (Zaragoza) en 1865, Foz fue autor de una novela extraordinaria, “Vida de Pedro Saputo”, considerada como la última gran entrega de la novela picaresca española. Tan interesante como la vida imaginaria de su héroe, un Pedro Saputo que llegaría a convertirse en un trasunto del arquetipo de una determinada manera de entender el ser aragonés, fue la de Braulio Foz, autor también de comedias y poemas, catedrático y periodista, que recorrió buena parte del siglo XIX con las armas y la pluma en la mano.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles