El Colegio de Médicos de Guadalajara organiza una nueva sesión del Ciclo CuidaT con el objetivo de hablar sobre cáncer. El jefe de Oncología del Hospital Universitario de Guadalajara hablará sobre la enfermedad, prevención, causas de la enfermedad y nuevos tratamientos. También se abordará la vida después del cáncer, desde el punto de vista médico y de los pacientes, que relatarán su experiencia. Para ello contaremos con la colaboración de Proyecto Yunquera, que ha seleccionando pacientes de distintas edades supervivientes de un cáncer.  Esta asociación ofrece ayuda física y psicológica a las personas tras sufrir un cáncer.

INTERVIENEN:

Javier Casinello, Jefe de Oncología del HUGU

Esmeralda Hernández Pérez, Eugenio Molina Navarro y Nuria Picazo Ruiz, Proyecto Yunquera.

Pacientes de cáncer expondrán su experiencia desde la perspectiva del hombre, mujer e infancia: Alberto Moya Peral, Ibi Alarcón Alonso y María Alonso Díaz de Rada

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible