Es imprescindible estar inscrito para poder asistir.

Antonio Olmo Gracia, doctor en Historia del Arte e historiador de la Semana Santa, abordará la evolución de la Semana Santa de Zaragoza desde sus orígenes a mediados del siglo XVI, cuando aparecen documentadas las primeras cofradías penitenciales de la ciudad (Vera Cruz y Sangre de Cristo), hasta los Sitios (1808-1809), pasando por el enriquecimiento de las procesiones que supuso la época barroca (siglos XVII y XVIII).

Presentará la conferencia Ricardo Navarro, presidente de la Asociación para el Estudio de la Semana Santa.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible