¡¡AFORO PRESENCIAL COMPLETO!!

Luz Gabás es una de las autoras más leídas de nuestro panorama literario. Diez años después de la publicación de su primer libro, “Palmeras en la nieve”, que fue todo un fenómeno de crítica y ventas a nivel internacional, ha obtenido el Premio Planeta 2022 con su última obra: “Lejos de Luisiana”.

En su visita al Aula de Cultura, la escritora compartirá los secretos de este gran fresco histórico sobre la aventura de España en el corazón de Norteamérica, recorriendo cuatro décadas desconocidas para muchos de nosotros; y también compartirá los pilares personales y profesionales sobre los que ha construido una carrera fulgurante.

Este nuevo encuentro del Aula de Cultura de LA RIOJA-UNIR, dirigido por Andrés Pascual, podrá seguirse tanto en formato presencial en el Centro Ibercaja La Rioja como a través de internet, en youtube.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Quienes deseen seguir la conferencia en directo a través de internet no necesitan inscribirse previamente.

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado