El Centro Ibercaja Actur y Fundación Piquer te ofrecen esta conferencia en la que se abordará la importancia de ser conscientes de que el éxito de todo el proceso educativo con nuestros hijos/as depende de nuestra capacidad de liderazgo.

Esta condición parte de unas condiciones innatas pero, como cualquier competencia, se puede mejorar para lo que resulta imprescindible conocer los principios teóricos que lo posibilitan y que nos ayudarán a la hora de afrontar objetivos en la educación en familia.

Los puntos que se abordarían son:

• Líderes en casa
  • Modelos posibles
  • Finalidad de nuestro liderazgo
  • Claves para liderar
  • Competencias asociadas
  • Ejemplos

IMPARTE

David Ariño. Subdirector General Operativo de Grupo Piquer y Gerente de Fundación Piquer. Docente y preparador en Escuela de Familias Plus. Profesor de humanidades con más de 30 años de experiencia. Ponente en conferencias sobre diversos temas de actualidad educativa; participación en condición de experto sobre educación en diversos medios de comunicación: televisión, radio, prensa, publicaciones especializadas...

Puedes asistir a esta conferencia de forma presencial o desde casa mediante retransmisión en directo por medio de plataforma Zoom. El mismo día de la conferencia enviaremos a todos los inscritos el acceso.

Para acceder a la conferencia desde casa pincha aquí.

ID de reunión: 868 3242 3718

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Colaboran

Fundación Piquer