Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Conferencia enmarcada dentro de la segunda edición del ciclo “+Que Salud” del Colegio de Médicos de Zaragoza (COMZ). Bajo el título: Mantén a raya el azúcar, el colesterol y la tensión, los doctores Javier Acha Pérez, endocrino y nutricionista, y Pablo Íñigo Gil, nefrólogo, mostrarán como la tensión arterial, el colesterol y los niveles de azúcar en sangre, son factores que pueden poner en riesgo nuestra salud, concretamente aumentan las probabilidades de sufrir una enfermedad del corazón o un accidente cerebrovascular. Y que la buena noticia, es que está en nuestras manos actuar para mantener estos factores a raya y prevenir estos problemas de salud.

El ciclo ‘+Que Salud’ forma parte de la programación anual que la Comisión de Salud y Medioambiente del COMZ ha preparado para concienciar a la sociedad en su conjunto de la importancia de cuidar el planeta para poner freno al calentamiento global.

Organizado por