Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Martes de libros de Fundación Ibercaja te invita a un encuentro con Cristina Campos, finalista del Premio Planeta 2022 con su novela Historias de mujeres casadas. Una conversación con la periodista Sylvia Herrero (Aragón TV).

La autora nos regala un buen tema de debate para cualquier sobremesa entre amigos: la realidad de los matrimonios contemporáneos y la rutina conyugal, el deseo y la intimidad femenina a través de una infidelidad.

Maridos, amantes y amigas van y vienen, pero el amor, el verdadero amor, permanece para siempre.

Una poderosa novela sincera y actual sobre el matrimonio, la amistad, el deseo y el amor.

Cristina Campos se licenció en Humanidades en la Universidad Autónoma de Barcelona y, posteriormente, realizó estudios de posgrado en la prestigiosa universidad alemana de Heidelberg, donde también trabaja como coordinadora del Festival Internacional de Cine de dicha ciudad.

De regreso a España dio comienzo su trayectoria en el sector cinematográfico. Desde entonces se dedica a la dirección de casting tanto para cine como para televisión.

Debutó en la literatura con Pan de limón con semillas de amapola (2016), que lleva más de 250.000 ejemplares vendidos, se ha traducido a diez idiomas y fue llevada al cine bajo la dirección de Benito Zambrano.

¡Te esperamos!

*Todas las conferencias de Martes de libros ya finalizadas se pueden visualizar en el Canal YouTube de Fundación Ibercaja.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles