Esta actividad pertenece a Zaragoza Ciudad de Talento 2024

La Inteligencia Artificial nos ayuda a preparar la entrevista, e incluso a entrenar con preguntas reales que nos pueden hacer en esta fase de la búsqueda de empleo. Nos permite también grabar y revisar las respuestas. Pero, ¿con eso es suficiente? ¿Hay algo más en lo que nos puede ayudar con la entrevista de trabajo? En este taller teórico práctico descubriremos cuáles son los programas que tenemos a nuestra disposición y aprender a utilizarlos de manera que potenciemos nuestras posibilidades en el camino hacia el éxito.

Ponentes:

Alba Viñuales Orrite. Diplomada en Trabajo Social y Master en Dirección y Gestión de RRHH, con amplia trayectoria en selección de personal y gestión de alumnado en búsqueda de empleo, actualmente orientadora laboral en el equipo Alumni MasterD.

Alejando Cuesta Bailón. Licenciado en dirección y Administración de empresas, Docente para el empleo, con experiencia en Selección y formación de RRHH, actualmente orientador laboral en el equipo Alumni MasterD.

Jóvenes interesados en su futuro laboral.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran