En esta nueva ponencia, la Dra. Mª Jesús Chinchetru, endocrina, y la dietista nutricional Carolina Crespo, ambas del Hospital San Pedro, nos guiarán a través de los últimos avances en el tratamiento de la obesidad y la diabetes.

En esta sesión informativa, se explorarán nuevas perspectivas sobre cómo afrontar estas afecciones de manera eficiente y sostenible, abordando de manera destacada los fármacos para adelgazar que están tan en auge y dietas alternativas y el ayuno intermitente.

Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo que organiza la Asociación de Diabetes de La Rioja (ASDIR) en el Centro Ibercaja La Rioja.

Entrada libre hasta completar aforo.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por