Esta actividad pertenece a Aulas Itinerantes. Rutas Rurales

Esta videoconferencia pertenece a una nueva edición de actividades gratuitas dirigidas a personas mayores emitidas en directo por Internet a través del Canal Senior, fruto de la colaboración entre  Fundación Ibercaja y COAPEMA.

La tendencia al pago de productos o servicios con medios digitales es cada día más elevada, pero más allá de las clásicas tarjetas bancarias, se han desarrollado nuevos medios de pago que se han ido ajustando a nuestros nuevos modelos de vida.

En esta línea, las posibilidades de pagar con nuestro teléfono móvil es una realidad ya casi en cualquier establecimiento, pero ¿cómo podemos activarlo? ¿Necesitamos alguna aplicación?

En esta sesión, veremos cuáles son los métodos de pago que podemos integrar en nuestro dispositivo móvil.

Personas mayores

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible