Esta actividad pertenece a NaNoWriMo 2023

¿Listo para embarcarte en la emocionante aventura de escribir una novela en un mes? Si alguna vez has soñado con ser escritor, o ya lo eres, y buscas inspiración, esta es tu oportunidad uniéndote al reto NaNoWriMo. Espacio Joven Ibercaja te invita a una charla exclusiva con Fernando Lalana, aclamado escritor y reciente ganador del Premio Anaya Juvenil 2023.

En la charla hablaremos sobre la profesión de escritor y Fernando dará consejos sobre estrategias creativas, la superación del miedo a la página en blanco y los desafíos de ser un escritor profesional.

Biografía

Fernando Lalana (Zaragoza, 1958) publicó su primer libro a los 23 años y, desde entonces, se ha dedicado profesionalmente y en exclusiva a la literatura infantil y juvenil, con puntuales incursiones en el guión televisivo y cinematográfico, el relato breve o el teatro. Ha publicado más de 150 libros, de los que ha vendido unos tres millones y medio de ejemplares y ha ganado casi todos los premios del sector infantil-juvenil en España (incluido el Premio Nacional y el Cervantes Chico) y algunos en el extranjero. Está casado, tiene dos hijas que no quieren ser escritoras, sigue viviendo en Zaragoza y está a punto de jubilarse.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran

El gato de Cheshire