Esta actividad pertenece al programa NaNoWriMo.

Ven a disfrutar de esta charla motivacional a cargo de la gran autora Paloma González, que tratará de dar los mejores consejos para que mejores tu escritura.

#nanowrimo #nanowrimo2022 #tuhistoriaimporta

Biografía

Paloma González Rubio ha dedicado toda su vida profesional a la palabra escrita, primero como correctora, traductora y editora en distintas agencias, editoriales y prensa, después como autora y profesora de creatividad literaria.

En la actualidad conduce el minitaller de escritura creativa del programa El gallo que no cesa (RNE), colabora en diversos medios digitales y dirige su propio taller literario.

Es autora de las novelas Epitafio (Ed. de la Discreta, 2010), El delito de la lluvia (Ed. de La Discreta, 2014), y de las novelas juveniles João, (Edelvives, 2019), con la que ganó el premio Alandar, Antípodas (SM, 2019), Ventanas (Anaya, 2021), finalista del premio Anaya 2020 y ganadora del premio Templi a la mejor novela nacional independiente de 2021, y Dead Boys (La esfera azul, 2022). Forma parte del grupo de autores que escribió las novelas colectivas Aurora o nunca (Edelvives, 2018) y Aurora y en la hora (Edelvives, 2021).

En cada una de sus obras aborda un nuevo género, narradores y registros muy diversos. “Si no me planteo un reto con cada novela, si no estoy incómoda, si no supero obstáculos, si no me sorprendo yo, ¿cómo voy a sorprender al lector?”.

Jóvenes escritores y educadores

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por