El Controller de Gestión se ha convertido en una pieza fundamental en las empresas, está ayudando a superar y minimizar los impactos de las crisis económicas, evolucionando desde una función puramente descriptiva y de auditoría a ser promotores del cambio, convirtiéndose en profesionales capaces de ayudar a la dirección en su toma de decisiones y guiar a las empresas a altas cotas de crecimiento.

Campus Ibercaja acreditado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, para impartir el Programa Superior en Control de Gestión y Estrategia que prepara para superar con éxito los exámenes de Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Este programa aborda el nuevo rol del Control de Gestión en las organizaciones del siglo XXI. Uno de los perfiles profesionales más demandados según diversos estudios, como el de Robert Walters, Michael Page, o la Guía del Mercado Laboral de Hays Recruiting Experts Wordwide.

El Programa está dirigido a profesionales con experiencia que quieren afianzar conceptos de gestión de control y aplicarlos inmediatamente en las empresas en las que trabajan. Personas con claro interés en orientar su carrera profesional a este área.

16.30 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora de Campus Ibercaja.

16.35 h. " Qué es el Chartered Controller Analyst o CCA CERTIFICATE®. Mariano Arribas Monclús. Socio director CONTROLLER OCG. Y coordinador del Programa Superior en Control de Gestión y Estrategia en Zaragoza.

17.00 h. Turno de preguntas.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder el día anterior a la realización de la actividad.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible