Puedes asistir a esta conferencia de forma presencial o desde casa mediante retransmisión en directo por medio de plataforma Zoom. El mismo día de la conferencia enviaremos a todos los inscritos el acceso.

Esta actividad pertenece al Ciclo Desafíos Docentes.

Fundación Ibercaja y la   Asociación Aragonesa de Psicopedagogía  te ofrecen un programa completo de videoconferencias dirigido a padres y educadores.

En esta conferencia abordaremos principalmente el reto constante que supone comunicarnos con los adolescentes. Desde la Disciplina Positiva analizaremos como nos comunicamos y que herramientas podemos utilizar para evitar el conflicto en esta relación Adulto/Adolescente.

Prevención de discusiones en cuanto a las obligaciones de nuestros adolescentes

Desde la base de que el principal problema de la adolescencia es de tipo emocional trabajaremos:

• Herramientas de comunicación.
  • Abordar el conflicto.
  • Cambio de modelo de autoridad.

Conferencia donde podréis participar y preguntar todo aquello que sobre el tema surja en la dinámica de la misma.

*Si se solicita certificado de asistencia únicamente se entregará en caso de asistir de forma presencial

Imparte: Antonio Reloba Castro. Educador social, Máster en Inteligencia emocional. Máster en relaciones de género (en formación). Mediador social, familiar y comunitario. Miembro de la Junta directiva de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía como responsable de relaciones institucionales.

Dirigido a

Principalmente trabajadores y familias en el ámbito socio/educativo, responsables de formación en empresas y centros sociales, y a la sociedad en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible