En el marco de la divulgación y promoción de la figura del Controller, y del Programa superior de Control de Gestión y Estrategia GCCI, el Campus Ibercaja ofrece una serie de conferencias, impartidas por reconocidos profesionales del ámbito del Control de Gestión.

Título: "Retos del control de gestión enlas PYMES"

A veces parece que el control de gestión es cosa de grandes empresas y multinacionales. Sin embargo también la PYME y Microempresa (incluso los Autónomos) pueden (y deberían) tener sistemas de Control de Gestión ajustados a sus tamaño y posibilidades. En la charla de hoy hablaremos de los retos del Control de Gestión en la PYME, y de los distintos niveles y sistemas que se pueden implantar, ajustados a las posibilidades de cada empresa.

En Campus Ibercaja te ayudamos a convertirte en una figura estratégica dentro de tu organización obteniendo la certificación Chartered Controller Analyst o CCA CERTIFICATE®.
Para más información accede en el siguiente enlace: /zaragoza/programa-superior-en-control-de-gestion-y-estrategia-2021

18 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora del Campus Ibercaja.

18.05 h. "Retos del control de gestión enlas PYMES", Mariano Arribas.

18.50 h. Turno de preguntas.

PONENTE:

Mariano Arribas Monclús, Controller Certificado CCA®. Profesor de costes del Programa superior de Control de Gestión y Estrategia GCCI. Director en Controller OCG, fundador Sparkle by Controller.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Esta actividad se realizará a través de ZOOM. Te remitiremos por mail la invitación y contraseña para acceder el día anterior a la realización de la actividad.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos