Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Esta tercera edición del Ciclo Movilidad Urbana ha adoptado una estructura fruto del acuerdo de colaboración promovido por el profesor José Alberto Molina desde Instituto de Investigación IEDIS Universidad de Zaragoza con Fundación Basilio Paraíso, OPME, Mobility, Ebrópolis, Mobility City y Gobierno de Aragón. La actual edición contará con una serie de charlas promovidas las instituciones anteriores.

Hoy es el turno de José Vicente Hernández Lázaro, CAF-Tramway Product Lina Manager, su ponencia nos pondrá al día de los retos de la movilidad autónoma.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos

Organizado por

Mantente informado