Fundación Ibercaja e Iberocardio Formación te ofrecen una charla amena y divertida para dar solución a los problemas que nos puede causar una mala salud financiera o una emergencia.

Para ello contaremos con Juan Antonio Sánchez Parra, responsable Fundador de Win Win Consultoría de Empresa y Formación y con Rafael Tamayo Rodríguez, Director-Gerente de Iberocardio Formación.

Público en general y responsables de empresas

Objetivos

• Consejos para la salud financiera desde el control de cuentas y la economía familiar y empresarial.
  • Cómo actuar ante emergencias graves de salud como es el atragantamiento y la parada cardiorrespiratoria.

Programa

Entrelazando cómo trabajar la salud financiera veremos qué hacer si tenemos una emergencia vital.

• Cómo cuadrar el mes con gastos y cobros
  • Actuar ante un atragantamiento
  • Buscar desviaciones en nuestro balance
  • El “P.A.S” (Proteger Avisar Socorrer // Prevenir Ahorrar Solucionar)