Esta actividad surge en colaboración con la Universidad de San Jorge, con el fin de impulsar el desarrollo profesional a jóvenes.

¿Cómo se puede aplicar Psicología Positiva de forma saludable?

Repasaremos algunos conceptos clave de la Psicología Positiva y conoceremos cómo surgió este nuevo enfoque que tanto interés ha generado en nuestra sociedad en los últimos años. Por último, exploraremos cuáles son los principales objetivos del mismo y de qué manera podemos aplicarla en nuestro día a día.

Impartido por Ana Aguilera Gonzalo. Psicóloga general sanitaria que compatibiliza la actividad docente en Universidad San Jorge (Grado en Psicología y Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) con el ejercicio privado de la psicología en el área infanto juvenil y el área de psicología deportiva.

Jóvenes interesados en psicología.

Objetivos

• Dirigido al conocimiento y, con ello, supresión del estigma que rodea a este tipo de patologías.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran