Es imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.

Esta actividad pertenece a Ciclo Un Aragón de novela

Isabel Abenia, novelista e historiadora, es autora de títulos literarios tan relevantes como “Erik el Godo” o “La última sibila”. Abordará la figura de San Braulio, nacido alrededor del año 590, este extraordinario personaje religioso ocupó el cargo de obispo de Zaragoza desde 631 a 651. Fue uno de los intelectuales más destacados de la España visigoda, junto con Isidoro de Sevilla. Como autor, firmó una “Vida de San Millán de la Cogolla” y “Actas de los mártires de Zaragoza”. Se conservan 44 cartas de su Epistolario, que ofrecen una amplia documentación sobre su época. Braulio mantuvo estrecha relación con el Papa Honorio I y con los reyes visigodos Chindasvinto y Recesvinto. Murió en Zaragoza en el año 651.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles

Mantente informado