Esta actividad pertenece a Retos Medioambientales

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) viene siendo el referente de las policías medioambientales de todo el mundo en los últimos 30 años. El cambio climático, los delitos internacionales y la nueva concepción del medio ambiente son algunos de los retos a los que enfrenta esta Unidad cada día.

La Guardia Civil en defensa del medio ambiente, es una conferencia enmarcada en el ciclo Retos Medioambientales que pretende informar sobre las hazañas y métodos de actuación del SEPRONA, la especialidad de la Guardia Civil en España encargada de proteger, custodiar y velar por la conservación de la naturaleza y los recursos hídricos, así como la riqueza cinegética, piscícola, forestal y de cualquier otra condición que pueda afectar las condiciones de la naturaleza.

Ponente

• Luis Fernando Solanas Almalé: Teniente Jefe UPRONA. Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara.
Objetivos de desarrollo sostenible Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos Promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres

Organizado por

Logo de Fundación Ibercaja