¿Cómo es la labor de la inspección educativa en los centros escolares? ¿Qué impacto tiene? ¿Cómo es en otros países?

Lourdes Alcalá, Inspectora del Departamento de Educación en Teruel, doctora en Historia de la Educación y profesora asociada en la Universidad de Zaragoza nos ayudará a resolver estas cuestiones. Creemos que establecer un flujo de información  y un diálogo entre todos los miembros de la comunidad educativa puede dar pie a resolver muchas dudas y problemas que surgen en el día a día, este será un buen momento para ello. Os animamos a venir.

Tras la charla con Lourdes Alcalá comenzaremos la habitual tertulia dialógica en la que conversaremos sobre dos textos contrapuestos para promover el diálogo y el intercambio de ideas. Los textos se enviarán a los participantes unos días antes de la cita.

La asociación La Rueda de la Ciencia parte de la iniciativa de un grupo de docentes aragoneses que quieren impulsar la investigación, el debate y la ciencia aplicada a la educación en la comunidad aragonesa.

Docentes.

Organizado por