Fundación Ibercaja continúa comprometida con el apoyo al talento joven aragonés a través del “Think Tank Talento Joven”, destinado a liderar el diálogo sobre temas vanguardistas y fomentar el debate en la sociedad.

La primera sesión del Think Tank Talento Joven 2024 tendrá lugar el 21 de marzo, en Espacio Joven Ibercaja abordando temas como ¿Por qué los jóvenes no emprenden hoy en día? y ¿Qué busca un joven en el trabajo? La programación incluirá una sesión de trabajo cerrada seguida de un evento abierto al público sobre "Actitud emprendedora y los jóvenes 360º", gratuito con previa inscripción.

El comité asesor del “Think Tank” se constituyó en el año 2023 y está compuesto por 6 destacados jóvenes aragoneses en diversos campos, quienes decidirán los temas a abordar en los debates de los próximos meses del 2024. Ciencia y tecnología, arte y humanidades, salud y deporte, empresa y emprendimiento, y educación son las áreas que estos profesionales afrontarán.

El Comité del Think Tank Talento Joven 2024 está compuesto por los siguientes miembros:

• Alberto Jiménez Schuhmacher: Investigador ARAID y líder del Grupo de Oncología Molecular en el Instituto de Investigación Sanitaria Aragón.
  • Irene Rodrigo: Cofundadora de Alhaja Cult Store.
  • Jorge Terreu: CEO y nieto de Maximiliana.
  • Laura Cebrián (Elem): Compositora, cantante y pianista.
  • Luis Martín: CEO, inventor y cofundador de Academia de Inventores y Presidente de AJE Zaragoza.
  • Patricia Heredia: Ingeniera, co-fundadora de ValPat STEAM, co-fundadora y CEO MiniVinci.

Aprovecha esta oportunidad y sumérgete en una inmersión de talento en la que podrás compartir tus inquietudes con jóvenes referentes en diversos temas de la actualidad.

¡Te esperamos!

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible