Es imprescindible estar inscrito para poder acceder.

El Tour del Talento 2023 en Zaragoza es un proyecto de Fundación Princesa de Girona en colaboración con Fundación Ibercaja, Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

Una gira que recorre diferentes ciudades con múltiples eventos en los que puedes activar tu talento y conectar con oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Un universo de contenidos , experiencias, actividades para docentes y jóvenes para conectar, activar y potenciar el talento joven, apoyándolos en su desarrollo profesional, desde la educación hasta su acceso al mercado laboral, a través de la formación, el acompañamiento y generando referentes para la juventud.

Información e inscripciones en: Tour del talento 2023

¡No te lo puedes perder!

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por